Inicio Historia Mensaje de la Presidenta ¿Qué es la AEGP? Directorio Donativos Sitios Afines Contáctanos AVISO DE PRIVACIDAD
Secciones
  Actividades
  Comtés Auxiliares
  Detección oportuna del   Cáncer
  Unidad Móvil
  Comunicación
 
Misión

Disminuir la incidencia y desarrollo del cáncer en a comunidad, a través de programas de prevención y apoyo con tratamientos Oncológicos a personas de escasos recursos y sin Seguridad Social; fortaleciendo con ello nuestro crecimiento
personal y espiritual al
ayudar a resolver un
problema social, logrando así que las nuevas generaciones tengan una mayor calidad de vida.

 
Links
El Imparcial
Expreso
Primera Plana
Diario del Yaqui
 
 
 
 
Imprimir     Recomendar nota
 

Reconocen labor de las IAP con el evento “Pasión por Servir”   
 
 

Comunicación Social / 2015-02-25

Entregan reconocimientos a donantes y empresas que participan de manera activa, así como a voluntarios. 

Con el evento “Pasión por Servir”, la Junta de Asistencia Privada de Sonora (JAP), reconoció a los profesionistas y voluntarios que a través de su labor diaria en las distintas Instituciones de Asistencia Privada (IAP), benefician a cerca de 730 mil personas.

José Bernardo Campillo Ochoa, presidente del consejo de la  JAP en Sonora, fue el encargado de hacer entrega de reconocimientos a 293 donantes,  empresas o personas físicas que participan de manera activa, 71 profesionistas que se suman con sus servicios y 286 voluntarios. 

Al evento asistió la QFB Ana Cristina Molina Moreno, presidenta de la Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P., quien fue testigo de la entrega de reconocimientos al voluntariado y a los profesionales que apoyan en la prevención y atención al cáncer en mujeres y varones, labor que realiza esta institución hace más de 25 años. 

Por parte del voluntariado fueron reconocidas las señoras  Maricela Lizárraga Pérez,  Luz Mercedes Lizárraga Pérez,  Aida Josefina Isisbasi Araujo, Sandra Corazón Aguirre Angulo,  María Elena Mascareñas Sánchez,  Victoria Salazar Campoy y  Yolanda María González Garza, mientras que los profesionales son el Ing. Jorge Mazón Rubio, Los Doctores  Enrique Ávila Monteverde Y Armando Carvajal Dosamantes y el Lic. Salvador Corral Martinez. 

En la ceremonia se contó con la participación de ponentes que compartieron su experiencia como beneficiario y benefactor además de la impartición de una conferencia “Gobernanza de la IAP” por Lydia Peinado, vocal ejecutiva de la JAP Sinaloa. 

Durante la charla se realizó una reflexión acerca de la importancia que tienen las IAP y el cómo mantener encendida la motivación que las mueve a realizar su labor diaria.

 

 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
CAMBIA MESA DIRECTIVA COMITÉ GEORGE PAPANICOLAOU AGUA PRIETA

NUEVA MESA DIRECTIVA COMITÉ GEORGE PAPANICOLAOU CANANEA
Asume María Antonieta Miranda Canizales presidencia del comité George Papanicolaou de Cananea, el pasado 12 de septiembre y en el acto la presidenta de Agrupación Estatal le reitera el apoyo incondicional.

INICIA CAMPAÑA “TODOS CONTRA EL CÁNCER”
Recibe AEGP donativo por $510 mil 965 pesos

Reconocen labor de las IAP con el evento “Pasión por Servir”
Con el evento “Pasión por Servir”, la Junta de Asistencia Privada de Sonora (JAP), reconoció a los profesionistas y voluntarios que a través de su labor diaria en las distintas Instituciones de Asistencia Privada (IAP), benefician a cerca de 730 mil personas.

Recibe voluntariado George Papanicolaou reconocimiento nacional a través del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2014
Mención honorífica del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2014, recibió la Agrupación  George Papanicolaou como reconocimiento a las acciones del voluntariado, con el propósito de apoyar, motivar e impulsar el trabajo que los actores solidarios realizan en actividades relativas a los diversos servicios de asistencia social. 

LA SEÑORA VIRGINIA GRACIA NUEVA PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU
El pasado martes en las instalaciones de la biblioteca Municipal Jesús Corral Ruiz, tuvo lugar el cambio de directiva de la agrupación George Papanicolaou, en donde la señora Virginia Gracia Rosas, recibió de manos de la presidenta saliente Matilde Moreno la dirección de la Agrupación.

Campaña Estatal Anual “Todos Contra El Cáncer” Ciclo Escolar  2014-2015
O b j e t i v o: El objetivo de esta campaña es crear una cultura y una conciencia colectiva de prevención y educación para la salud.

Recibe Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P. donativo para la lucha contra el cáncer
La Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P., recibió por parte de la Secretaría de Educación y Cultura, a través de su voluntariado un donativo de 644 mil 935 pesos  como parte de los esfuerzos coordinados entre autoridades educativas, sociedad en general y con el apoyo de alumnos, docentes y padres de familia para promover la cultura de la prevención del cáncer.

Inicia SSH segundo Ciclo de Cine en la Historia, la primera función a beneficio de Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P.
Con la película de época “Zorba el Griego”, clásico de la cinematografía mundial,  regresa a la Sociedad Sonorense de Historia (SSH), el segundo Ciclo de Cine en la Historia, una coproducción con el Hotel Suites Kino y a beneficio de la Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P.

Entrega AEGP cheque a joven ganador del diseño del póster de la Campaña “Todos contra el cáncer”
La Sra. Ana Cristina Molina Moreno, presidenta de Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P., hizo entrega de un cheque por $2,000 pesos al estudiante Jesús Eduardo Bustamante Bravo, ganador del diseño del póster de la Campaña “Todos contra el cáncer” para el período 2013-2014.

 
 
 
 
 
Un producto HechoenSonora Network