Inicio Historia Mensaje de la Presidenta ¿Qué es la AEGP? Directorio Donativos Sitios Afines Contáctanos AVISO DE PRIVACIDAD
Secciones
  Actividades
  Comtés Auxiliares
  Detección oportuna del   Cáncer
  Unidad Móvil
  Comunicación
 
Misión

Disminuir la incidencia y desarrollo del cáncer en a comunidad, a través de programas de prevención y apoyo con tratamientos Oncológicos a personas de escasos recursos y sin Seguridad Social; fortaleciendo con ello nuestro crecimiento
personal y espiritual al
ayudar a resolver un
problema social, logrando así que las nuevas generaciones tengan una mayor calidad de vida.

 
Links
El Imparcial
Expreso
Primera Plana
Diario del Yaqui
 
 
 
 
 

Entrega AEGP cheque a joven ganador del diseño del póster de la Campaña “Todos contra el cáncer”

La Sra. Ana Cristina Molina Moreno, presidenta de Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P., hizo entrega de un cheque por $2,000 pesos al estudiante Jesús Eduardo Bustamante Bravo, ganador del diseño del póster de la Campaña “Todos contra el cáncer” para el período 2013-2014.

 

Acompañada de la Mtra. Guadalupe Dórame Ramonet, la Sra. María Teresa Partida Gámez, por parte de la agrupación y de la Mtra. Adriana Juvera del Instituto de Ciencias y Educación Superior (ICES), se reconoció la participación del joven estudiante de la carrea de Diseño Gráfico.

              

Cabe mencionar que la Campaña “Todos contra el cáncer” se lleva a cabo en institución de Educación Básica y cada peso que se recibe es utilizado para realizar pruebas de papanicolaou gratuitas a través de la Unidad Móvil que recorre cerca de 16 mil kilómetros anuales por todo el Estado de Sonora.

 

Es importante decir que el ICES ha  apoyado por 11 años con el diseño e impresión del póster de  esta campaña en apoyo a la labor preventiva del cáncer cervicouterino que realiza AEGP.

 

 
  Video Multimedia
 
Encuesta
¿Cada cuanto tiempo te haces el papanicoloau?
Un año
Dos años
Seis meses
Cuando me acuerdo
Nunca


Ver resultados
 
Articulo de Interés
 
     
Un producto HechoenSonora Network